lunes, 9 de julio de 2012

¡¡Nos abrimos a TUMBLR!!

Pues sí, una de las webs más usadas en internet no podía esperar más tiempo para recibirnos. Tumblr es conocida por su sistema de Tumbleblogging, donde escribimos entradas de una manera escueta, como si de bocetos o ideas se tratarán, no entrando en el desarrollo y extensión de un blog, sino algo así como "micro-entradas" o "macro-tweets", un punto intermedio, que puede considerarse muy práctico para TheSoc, donde escasean las entradas largas y complejas, pero no las ideas, por lo que muchas de ellas podrán ser mostradas en Tumblr, y quizá, al final de cada mes o con cierta frecuencia, aqui escribiré una entrada con lo más significativo que ha ocurrido allí. Veremos qué tal funciona este nuevo experimento, siempre intentando llegar al máximo y más amplio sector posible de seguidores!

La cuenta oficial de TheSoc en Tumblr es: THE SEVEN OF CIENCIAS
De momento, en esta cuenta lo que iré haciendo será "rebloggear" las entradas que considere adecuadas de mi cuenta personal, DANIELLLR, puesto que la mayoría hasta ahora podrían ser escritas en ambas, y no quiero sacrificar ninguna, así que uso TheSoc como un recopilatorio de lo que más puede interesar, tales como minianálisis de juegos o rankings de música.

Por cierto, la cuenta de Tumblr está sincronizada automáticamente con la de Twitter, que recordemos es @The7ofCiencias. El resto de las cuentas de Twitter de cada miembro de TheSoc (incluido los nuevos) está en la sección "Quiénes Somos", bajo la cabecera de la web, recuerdo.

Eso es todo por ahora, pon un Soc en tu vida, tanto en Blogspot, como en Twitter, como en Tumblr!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

I am sure this post has touched all the internet
viewers, its really really good piece of
writing on building up new website.

Feel free to surf to my webpage; Gino Rotert

Publicar un comentario