martes, 21 de septiembre de 2010

Claymore

Debido a la variedad de temas que se tratan en este blog. Hoy me he animado antes de irme a la cama a crear una nueva entrada en la cual trato el mundo del manga y anime.

Hoy hablaré de un anime de tan sólo 26 capítulos del que me enamoré y a día de hoy sigo disfrutándolo como el primer día.

Sinopsis:

En un mundo en el que hay una clase de monstruos llamados Yomas, unas guerreras que los humanos llaman claymore (para quién no sepa que significa esta palabra es el nombre de una espada escocesa y quién vea el anime entenderá el nombre) se ocupan de exterminarlos ya que ese es el cometido de su vida.

Los humanos temen a estas brujas de ojos plateados. Pero ellas mismas se enfrentan a una dura normal. Sin excepciones, ninguna claymore puede matar a un humano. Bajo pena de muerte por sus propias compañeras.


Dejo el opening y el ending de esta gran serie. Que para mi gusto no son tan atrayentes a simple vista comparados con otros. Aunque una vez que ves el anime, te das cuenta que los openings te ayudan a elegir pero que no lo es todo. Puede haber un opening fulgurante y un anime escueto y viceversa. Así que mi consejo es no fiarse nunca y dar siempre una pequeña oportunidad.

Que lo disfrutéis.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

semejante basura no la conose ni su madre!!!!
mejor es el dragon ball..... Que recuerdos....

Santiago dijo...

El que no la conozca nadie no significa que sea malo. Esto es un anime de 26 capítulos y no es comparable con Dragon Ball ya que es muy distinto. Te animo a que lo veas y luego juzges y te reafirmes en tus palabras o rectifiques.

Anónimo dijo...

Ta xulicoh

Anónimo dijo...

hola santiago, soy el de " semejante basura..." y he de desir que el anime claymore no me ha gustado... pero tambien he de desir que me gusta tu forma de redactar y seguire tus entradas como tu fan! viva dragon ball!!

Santiago dijo...

Vaya. Es una pena que no te gustara. A mi me encanta y hasta lo sigo todos los meses el manga por youtube. Se me hace dolorosa la espera para el próximo apartado del manga xD.

¿Que te pareció la lucha contra Luciela? Es una de mis partes favoritas y de mas emoción. Me gustaría saber tu opinión.

Un saludo.

alex_wz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
/Alejandro/ dijo...

Cuidado con los comentarios alex_wz , esto no es el Tablón de Tuenti.

Publicar un comentario