viernes, 6 de julio de 2012

¡¡Reestructuración del plantel de TheSoc!!




Como ya se venía anunciando en Twitter desde hace un tiempo, los miembros de TheSoc acaban de recibir un auténtico cambio de orden para la comodidad de todos los interesados.
Por una parte, contamos con la esencia de los miembros originales del blog, donde se mantienen las posiciones de los números 1, 2, 3, 4 y 7, también originales de la idea inicial.
Por otra, los números cinco y seis cambian de composición, donde Paula ocupará a partir de ahora el número 5, y Elena en solitario el 6. Así se fuerza de una vez la idea de The Seven.
Ahora bien, los dos miembros afectados de este recorte pasarán a formar parte de una nueva categoría, denominada "The Soc Arjona", donde están agrupados todos los integrantes pertenecientes a esta localidad, en los cuales, además de Javier y Alba, contamos a partir de ahora con Belén, Silvia, Laura y JoseLuis.
Finalmente, para honorar a los miembros iniciales previos a la creación del blog, formarán a pasar a una especie de Hall de la Fama, o "The Soc Classic", a Gonzalo y Javier, en mención simbólica de su compromiso con TheSoc.
En el resto del blog no hay modificación alguna, sólo en el plantel de miembros, salvo una muy pronta inclusión en una famosa web que podría dar un lavado de cara a la idea de las entradas del blog.
No olvidéis que en esta sección podréis consultar los Twitters y minidescripciones de los miembros, se aceptan colaboraciones para actualizar dicho apartado! La idea de las entrevistas no podría ser tan descabellada al fin y al cabo. Pero también necesitaría de apoyo y desarrollo. 
En fin, esto es todo por TheSoc de momento, Julio 2012

The Seven of Ciencias 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada