sábado, 12 de noviembre de 2011

¡The Seven of Ciencias hemos estado en la presentación de Meri 4!



Pues sí, como lo oís, la revista online de videojuegos líder en España, Meristation, lleva varios años de duro trabajo para crear la nueva versión de su web, conocida con el nombre de "Meri4" y el proyecto que parecía tan remoto en un inicio, por fin parece que va a ver la luz muy próximamente.
Por ello, la propia página ha realizado una selección entre usuarios de Zonaforo Meristation para escoger a 100 foreros madrileños que acudieran a un evento exclusivo donde pudieran descubrir la renovada web antes que nadie y dieran su opinión sobre la misma. Y hasta tres reporteros de TheSoc estuvimos allí a cubrir el evento.
Debido a motivos de confidencialidad, nos hemos comprometido a no adelantar nada sobre la nueva web (de todos modos, tampoco tendríamos documentos gráficos), pero podemos asegurar que la estética está completamente renovada, mucho más actual en cuanto a estilo, y que incluirá alguna sorpresilla en cuanto a las funcionalidades que ofrecerá la nueva Mersitation.

Si nos centramos en el evento en sí, en una noche lluviosa en pleno centro de Madrid, nos encontrábamos cien foreros expectantes de ver qué sorpresas nos deparaba la noche, y mereció la pena. Lo primero, pudimos comprobar que el mítico fundador de la web, Pep Sánchez, existía, y estaba ahí, junto a Nacho Ortiz. Ambos hablaron un poco de lo que se esperaba que hiciéramos esa noche. Tras unas breves charlas más de colaboradores, se dio vía libre a que todos los que ocupábamos la sala pudiéramos rastrear por los portátiles Samsung que estaban a nuestra disposición con la nueva web abierta. Hordas de foreros se agrupaban en torno de cada uno de ellos, comentando qué opinaban, qué les llamaba la atención, o simplemente identificándose.
Por otra parte, para los que no tuvieran suficiente con los ordenadores, se podía disfrutar jugando a los nuevos lanzamientos de Wii y 3DS, Zelda Skyward Sword y Mario Land y Kart 7 (en claro honor a The Soc) con bastante disponibilidad, la verdad, un detalle que se agradeció bastante.
Además, una de las ventajas de la noche fueron los sorteos y regalos. A costa de una cola medianamente larga, podías rellenar un formulario opinando sobre la web y a cambio recibías unos cascos con el logo serigrafiado de Meristation. Pero además, podías participar en un concurso a través de Twitter, donde debías escribir en unas pegatinas por qué eres tan fan de Mario y de Zelda, pegarlo en el muro del local, y posteriormente, con el hashtag adecuado, escribirlo en la red del pajarito, con opción de ganar una Nintendo 3DS con sus respectivos juegos de Zelda y Mario.
A parte del servicio de cáterin, impecable, con minihamburguesas, miniperritos, minisandwiches, nuggets de pollo, pastelitos y bebida, todo gratis, servido por azafatos y azafatas de muy buen ver.
En definitiva, una noche entretenida, la gente con caretas de TrollFace (el colmo), y donde servidor pudo mantener una pequeña pero constructiva conversación con el dueño de Meristation, el mencionado famoso Pep, a quién le enseñamos nuestro blog, y al que ofrecimos una apetitosa afiliación TheSoc-Meri, la cual está siendo seriamente planteada por el staff de la web. Además, fue muy majo y nos dedicó una firmilla para The Seven of Ciencias, es decir, para todos vosotros, que a día de hoy seguís leyéndonos! 


Eso es todo, porque Pep Sánchez, junto a My Chemical Romance o Cristina Pedroche, también ha puesto ya un Soc en su vida! ¡¿A qué esperas tú?! - D.Llamas


No hay comentarios:

Publicar un comentario