domingo, 24 de julio de 2011

Nueva equipación del Celta de Vigo para la temporada 2011-2012

El Celta presentó hace un par de días las nuevas equipaciones para la temporada 2011-2012 que comenzará en la segunda quincena de Agosto. La equipación titular, como de costumbrem será celeste, con la novedad de incluir el himno del equipo en castrapo. La segunda equipación no será la negra del año pasado (que pasará a tercera equipación), sino la roja de la temporada 2008-2009, por ejemplo, pero con los bordes en azul y con el cuello en pico, por lo que tampoco será un modelo similar a la mencionada. Las camisetas de portero tendrán cuatro modelos, en colores verde, naranja, fucsia y gris.



Las camisetas llegarán el lunes y estarán disponibles al final de la semana que viene en las tiendas del club y en los puntos de venta de Li-Ning, marca china de la camiseta. El patrocinador, como no podía ser de otra manera, es Citroën.

La camiseta incorpora las siguientes características: "Incorpora la tecnología Li-Ning 2.0. En la parte delantera incorpora la tecnología All drive que favorece la transpiración y dotan al futbolista de máxima comodidad. La espalda está fabricada en un tejido que mejora el microclima del usuario y ayuda a mejorar el rendimiento.  Una característica común a las equipaciones de Li-Ning de esta temporada es que son más entalladas. La camiseta en sí es muy ligera, lo que garantiza la comodidad de los jugadores y su usabilidad".

Camilo Lobato, director de Marketing del Celta hizo las siguientes declaraciones: "Hemos optado por ponerle el himno a la camiseta para que tenga algo particular de este año. Para la segunda hemos optado por el rojo, por ser uno de los colores del escudo, con las franjas verticales pequeñitas. Cambio el logo de Estrella Galicia por la normativa de la publicidad del alcohol"

Aquí unas cuantas imágenes de las camisetas: 





Las fotos son de Samuel Rivas, Carmen Villarroel, Francisco Javier y Adrián 
Fuente: Moiceleste.com
_________________________________________


Por cierto, ayer el Celta jugó el que posiblemente es su partido más importante de pretemporada, en el Trofeo Memorial Quinocho, contra el subcampeón de la Europa League, el Sporting de Braga, con una victoria por 2-1. Los goles del equipo vigués llegaron gracias a Joan Tomás (de penalti) y Pillado, mientras que el solitario tanto de los lusos fue obra de Enrique.
En el Celta jugaron casi todos los jugadores habituales, repartidos en las dos partes del partido, además de algún nuevo fichaje como Mario Bermejo. En la portería se echó de menos a Falcón, que ya ha abandonado el club -ayer no jugó tampoco Joel- y en la mediapunta al asturiano Michu, que es bastante probable que acabe jugando en el Rayo Vallecano, las dos únicas bajas serias de momento de cara al año que viene.
Buen comienzo de pretemporada, donde todavía quedan ciertos equipos como el Sporting de Gijón o los típicos Lugo y Pontevedra.


por D.Llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario