martes, 19 de julio de 2011

¡Nos SOCiabilizamos!

Durante estos días habréis comprobado como diferentes detalles de The Soc están cambiando paulatinamente. Si bien hace apenas unas semanas comunicábamos nuestra nueva actividad en la cuenta de Twitter, hoy me toca anunciar la inclusión de los iconos "Soc-iales" en lo más alto de la columna de la derecha.
En ellos he incluido el Twitter, al que podéis acceder mediante este enlace-> http://twitter.com/#%21/The7ofCiencias
Pero también, Facebook, del cual se ha modificado el recuadro que tenía en la columna, eliminando el Feed de noticias recientes y dejándo solo el pulsador de "Me gusta". Nuestra página de Fb sigue siendo-> http://www.facebook.com/#%21/pages/The-Seven-of-Ciencias/155289661161862
Finalmente, los tres iconos restantes corresponde, el primero al RSS del sitio, es decir, una especie de "almacén" donde quedan guardadas todas las entradas que se van escribiéndolo para verlas de una forma rápida y el cual se relaciona con las webs que se actualizan automáticamente; el segundo, al deviantART del autor, mera publicidad;y el tercero, es el email de referencia para que nos podáis escribir todo aquello que queráis.
Posiblemente, habrá un sexto icono, que puede corresponderse con el Tuenti oficial de The Soc, o quizá una especie de formulario de consulta, similar al email, pero más rápido y abierto.

Edito: En apenas una hora, ese sexto icono corresponde a Formspring, la web a través de la cual, podéis hacernos cualquier tipo de preguntas, que The Soc, nosotros, os las responderemos de la mejor manera posible. Podéis preguntarnos sobre el blog, críticas, quejas, halagos, dudas, problemas, pero también saber nuestra opinión sobre algo o sobre nosotros, nuestras respuestas no os dejarán indiferentes! Aquí el enlace-> http://www.formspring.me/TheSoc

Además, habréis notado una solución al antiestético problema del excesivo espacio entre entradas, y una restructuración de los gadgets, descargando la columna derecha, mejorando el sistema de afiliados, etc.

En próximas días los cambios pueden ser mayores, hasta tal grado de una renovación completa de la estética, o quizá solo una nueva cabecera, o quizá un lavado de cara entre los autores del blog. (?)

Porque recuerda, ahora más que nunca, en verano, pon un Soc en tu vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario