jueves, 14 de julio de 2011

CBK BASKET estará por segundo año consecutivo en el 3 vs 3 Torrelodones.

Hoy el CBK BASKET ha confirmado que estarán por segundo año consecutivo en el torneo 3vs3 que organiza el CB Torrelodones en ayuda de sus patrocinadores y de sus colaboradores.
Ha sido el propio Capitán Javi GV el que ha confirmado dicha noticia a The seven of ciencias , estas han sido sus palabras:

"Por segundo año consecutivo vamos a estar en ese gran torneo dándolo todo por traer un título a la Quinta y a sus seguidores"

Los Objetivos del CBK parecen claros y no seria de extrañar después del mal sabor de boca que les dejo el ultimo torneo en el que se quedaron a las puertas de la final consiguiendo el tercer puesto.
Debido a la limitación de jugadores que ha estimado la organización el CBK anunciaba en su Facebook oficial los 4 convocados para este torneo , tratandose de los 4 veteranos del equipo:



  • Andrés Vacks-1,95 m

  • Javi GV-1,86 m

  • Arturo FQ-1,85

  • David "Durant"-1,82

Los cuatro jugadores muestran claros sus objetivos , el Pívot y referencia bajo los Aros Andrés afirmaba con rotundidad:

"Espero y deseo que este torneo suponga un trofeo más a nuestras vitrinas , tenemos potencial para ello y lucharemos hasta el final"

A su vez David y Arturo afirman que será un duro torneo y que habrá que pelear hasta el fin

"Esperemos un gran nivel en este torneo , por eso decidimos jugarlo"

Con estas declaraciones nos despedimos , estad atentos al Facebook y al Tuenti oficial del equipo para saber los resultados , ¡el domingo puede ser un gran dia!

Facebook/CBK BASKET

Tuenti/Club Baloncesto Kinta


Cursiva

2 comentarios:

MundoBasket.com dijo...

Míster, míster, ¿sabes si podremos ver debutar al nuevo fichaje Mr.Sothe en competición oficial? ¿Qué cualidades ve más necesarias para que se adelante ese debut?

LoroKo dijo...

Anda! yo os conozco , nos machacasteis en un torneo del estudiantes aun me duele ese 18-1 y porque no podían ser más que sino...jugabais genial seguro que lo conseguís!

Publicar un comentario