viernes, 29 de octubre de 2010

Fama Revolution: ¡Y ya tenemos a los alumnos de nivel avanzado!

Y ya han acabado las dos semanas que se dieron de margen para seleccionar a los ocho bailarines que pasan al nivel avanzado, siendo hoy Mark el último en incorporarse gracias al apoyo del público, en un programa muy "terrorífico", que se une a Didi, Viko, Yaela, Carla, Tanshi, Ali y Aaron, que ya tenían ganada la categoría. De momento la cosa queda así:

Avanzado


Alicia MencíaAarón Mata
Said Bensani "Tanshy"Vicko Pajares
Carla DíazYaëla Vonk
Diana RodríguezMarc Amengual





 Y por otra parte aquí tenemos a los que se quedaron en básico. Algunas parejas han recibidio unas críticas bastante más sorprendentes de los que se podía esperar de ellos en un principio (como en los casos de Felisa y Jorge, y Sabela y Nacho), y otros que parecían más favoritos se han quedado descolgados de momento (como Guille). Además, recordemos que Yron estaba en Nivel Avanzado la semana pasada pero que, junto a Black, ha recibido una sanción disciplinaria por la bronca que tuvieron ellos dos hace unos días, y fueron ambos relegados al nivel más bajo. Los dos se unen a Adriana, Mari y Fanny, que habían sido bajadas también hace unos días, y a los siete descartados por el público, que son los cinco mencionados al principio además de Tanya y Yurena. Y este es el panorama que nos encontramos en avanzado:

Básico

Sabela AdalidNacho Paskalev

Black Ramos
Yron FigueroaYurena de la Rosa
Felisa Muñoz
Guillermo FloresMari Carmen Tejón
Tanya CtiervatyukFanny Blasco

El martes veremos cómo quedan las parejas definitivamente; según parece, se reestructurarán para que haya cuatro parejas en avanzado y seis en básico. Además, se producirán los ansiados retos entre la peor de las mejores y la mejor de las peores para disputarse una plaza entre los avanzados. Y finalmente, el viernes habrá una expulsión, y uno de los bailarines quedará desparejado. Pues este se unirá a los otros nominados para formar un trío hasta que la semana siguiente cuando se expulse a otro, se unan los dos que quedan sueltos. ¿Cuánto tiempo seguirán con esto? No van a bajar los concursantes a 16. ¿Entrará alguien nuevo al fin para suplir a esos que se irán yendo? ¿Quiénes creéis que tiene más papeletas de abandonar la casa el primero?
Lo iremos viendo en las siguientes semanas!

Y para acabar os dejo unos cuantos vídeos. El primero es la coreo de Black y Adriana con la conocidísima canción "Chop Suey" de System of a Down, que a mí me llamó la atención, pues Pau está metiendo muchas canciones de estilo más metalero en sus coreos, algo que me alegra enormemente (recordemos Within Temptation la semana pasada con la que Viko ganó el puesto en Avanzado)

Además se hizo una nueva edición de Famavisión, que el año pasado recordemos ganó Leti con su papiroflexia:


Pero dejémonos de coreos y cosas, ya a estas alturas sabemos que lo mejor del programa es con diferencia cuando estos dos auténticos magos llamados Jorge y Nacho hacen su particular escena diaria, os pongo unas cuantas de ellas, empezando por comentarios de ambos sobre sus compañeras, y destacando el intenso enamoramiento de Nacho con Felisa, sobre todo cuando descubre que su novio es policía, y que aún así intenta todo lo posible con una bonita declaración!




No hay comentarios:

Publicar un comentario