lunes, 27 de septiembre de 2010

CF United City FC

Club de Fútbol United City Fútbol Club


Fundación: 2010
Estadio: Monumental de las Pistas
Equipación: Negra
Fundador: Don Daniel Llamas y Ruiz
Director Deportivo: Don Javier González
Entrenador: Mr Ángel Rodríguez
Utillero: Alejandro
Participaciones en Torneos: 2
- Torneo por la integración de Dani Drogas y el Elfo. (4º puesto)
- Mini torneo de Dani Drogas II (no presentados)
Mejor Posición en torneos: 4º
Palmarés
Medalla de chocolate (4º puesto) en Torneo de DD
Trofeo Juego Limpio y Respeto a los jugadores en Torneo de DD
Partidos: 5 Oficiales / 2 Amistosos
Balance Victorias-Derrotas: 1-4 Oficiales / 2-0 Amistosos
Goles oficiales marcados: 15
Goles oficiales recibidos: 29
Mejor resultado: Intertetas 1 - 8 CFUCFC
Peor resultado: Vallekas 12 - 0 CFUCFC
Hechos históricos: 
El 26 de Febrero de 2010 debutó en competición oficial contra el Intertetas, con la sorpresa de la lesión de nuestro portero titular, Víctor Wang, que tuvo que ser sustituido inmediatamente por Javi González, que pese a realizar una buena actuación, se acabó con una derrota en cuartos de final por 3-5, en un partido que empezamos ganando 2-0, pero que por un GRAVE error arbitral de El Elfo, quien no pitó un clarísimo saque de puerta, se desconcentró y desestabilizó al equipo, que recibió cinco goles de golpe. El partido fue maquillado finalmente por un día épico en la historia de este equipo: El mayor robo que un equipo puede sufrir el día de su debut.
El 12 de Marzo de 2010 el equipo jugaba la vuelta de los cuartos de final contra aquel equipo, el Intertetas, que venía de la ida con una ventaja de 3-5. El CFUCFC hizo la mayor hazaña de su corta historia, y que perdudará durante mucho tiempo, al GOLEAR a ese equipo, sentenciando rápidamente la eliminatoria, con un 1-8, la mayor remontada con la que un equipo tan humilde podía soñar. Cabe destacar los dos goles que abrían el marcador de nuestro equipo, obra de Alejandro desde el mediocampo y de Ángel de saque de banda directo.
Abril de 2010, tras la clasificación para semifinales y la euforia que esto supuso entre los aficionados, millares de personas corrían a hacerse socias del club, pero en semifinales tocó un rival muy difícil que nos bajó a la tierra con un contundente 12-0 en contra. El partido de vuelta no deparó muchas oportunidades, y finalmente, el del tercer y cuarto puesto fue perdido también, con un balance de cuatro derrotas por una victoria en ese torneo, pero... !qué victoria! Al final el equipo quedó cuarto entre los doce equipos que participaban, y recibió el premio al juego limpio y respeto entre jugadores, recompensado con unas maravillosas camisetas amarillas para nuestra plantilla, que compensaban de cierto modo, las que se compraron para el equipo.
Junio de 2010, después de dos meses en el anonimato, un nuevo torneo aparecía en el horizonte del CFUCFC para consolidarse como aspirante a todo en estas competiciones, pero los exámenes finales de Literatura y Física provocaron una rajada masiva de los jugadores de la plantilla, quedando dispuestos solamente el Capitán, Daniel, y el míster, Ángel.

Plantilla 2009-10:
Jugadores titulares
1 Víctor Wang
2 Ángel Rodríguez
3 Alejandro Pérez
4 Santiago Granado
5 Gonzalo Soliverdi
7 Javi González Valencia
9 Daniel Llamas (Capitán)

Fichajes temporales:
No merecen mención, el alma del equipo estaba en nosotros (aunque ellos marcaran la mitad de los goles en los partidos)
 Antiguos miembros expulsados: 6 Bryan I.
Animadores: Rubén B. y Javier B.


Plantilla ACTUAL, 2010-2011



¡Anda, que casualidad! ¡También somos siete! The Seven of CFUCFC






No hay comentarios:

Publicar un comentario