lunes, 19 de septiembre de 2011

¡España Campeona de Europa 2011!

Ayer día 18 de Septiembre de 2011 , España se convertía por Segunda vez consecutiva en Campeona de Europa de Baloncesto , logro que hasta la fecha sólo habían conseguido Lituania , Yugoslavia y la URSS.


Gracias a un juego espectacular desde el primer día y a un grupo formado por 12 jugadores de un talento descomunal y que pocas veces podremos ver , desde el jugador número 12 Sada , del Nacionalizado Ibaka , al jugador franquicia de nuestra selección Pau Gasol.

Tras pasar la primera y segunda fase como cabezas de grupo en Cuartos y ganar en la fase final a Eslovenia y Macedonia llegamos a la gran final contra la Poderosa Francia de Parker , Noah , Diaw y Batum.

El partido estuvo controlado desde el principio por nuestra selección , mientras Ibaka , Pau y Marc se dedicaban a taponar a los Franceses , Navarro se dedicaba a enchufar todo lo que tocaran sus Sagradas manos.

Finalmente España conseguiría el título de campeón del Eurobasket 2011 de Lituania otorgándole el MVP a Don Juan Carlos Navarro y recordando todos a Javier Claver y Alfonso Reyes padres de Victor Claver y Felipe Reyes recientemente fallecidos.

Tras la final la gente sólo tenía una cosa clara...¡Tenemos que comprarle un casco a Ibaka!

Un saludo y Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario