lunes, 25 de abril de 2011

¡¡¡¡¡Nintendo anuncia la sucesora de Wii!!!!!

Pues sí, así como lo oís, el 25 de Abril ha sido uno de los días más importantes de la historia de los videojuegos al anunciarse oficialmente por la compañía nipona que la nueva consola está siendo desarrollada. Hasta ahora, sólo se sabe que será anunciada el 7 de Junio en el E3 2011. Además, como información adicional, se conocer que tendrá pantalla en el mando, conectividad absoluta con Nintendo3DS, seguirá utilizando la jugabilidad basada en el sensor de movimiento y contará con una potencia gráfica al nivel de la de Xbox 360 y PlayStation 3. Será lanzada a lo largo de 2012 (seguramente en Diciembre, aprovechando el fin del mundo), e intentará continuar en la línea de "diversión para toda la familia" (que tan poco gusta a los más gamers) pero por otra parte, la colaboración con third parties intentarán también devolver el espíritu más hardcore a una plataforma de Nintendo.
Hasta la confirmación oficial, sólo pueden venir oleadas de rumores de todas partes de Internet; el primero, que el diseño será compacto, negro, y con ausencia total de cables, pudiendo convertirse en la primera consola de sobremesa inalámbrica, y tambíén que dará un giro completo a la manera de juego online, eliminando los tediosos códigos de amigo que entorpecían las partidas rápidas con conocidos. Lo que parece más seguro es que el precio rondará los 350-400 dólares y que las sagas clásicas Nintenderas -Mario, Zelda, Metroid, Kirby-, no faltarán en el catálogo.

Información de Meristation.com, noticia escrita por DanieL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los graficos al nvl de la xbox360/ps3 me gustaría verlo ¬¬(si es el precio que dices, mas les vale que sea buena!!!) , no obstante no creo que lancen la nueva consola tan pronto pues el gasto en la generacion actual (wii,xbox,ps3...) ha sido desproporcionado y me parece que intentaran sacar todavia mas beneficio de las ya conocidas.Lo anunciaran posiblemente pero quizas hasta 2013 no salga...alomejor me cuelo y a principios de 2012 la sacan y seria una de ZAS,EN TODA LA BOCA! LOL

¡DanieL! dijo...

Está anunciada para Diciembre de 2012, eso ya es oficial, así como oficialmente Wii ya está "muerta" y, a excepción de los juegos que están en desarrollo ahora mismo (como el nuevo Zelda) o poca cosa más, ya no se harán más, así como sacrificaron GameCube en menos de unos meses, dando el broche de oro con Twilight Princess.

Publicar un comentario