viernes, 5 de noviembre de 2010

Fama Revolution: ¡Primera expulsada de la nueva etapa!

Esta ha sido una semana importante para el concurso, pues ha comenzado el desarrollo definitivo de las categorías Avanzadas y Básicas de los bailarines, además del primer reto entre dos parejas y la primera expulsión de esta nueva etapa.
Lo primero en la semana fueron la reestructuración de la mayoría de parejas de Básico, donde acabarían Yron con Yurena (quien ya ha pedido cambio de pareja), Black con Mari, Adriana con Fanny y Guille por Tanya. Estos últimos perdieron sus parejas porque se fueron a avanzado, y ahora bailan juntas (Mark y Didi). Pero ambos -Guille y Tanya- el miércoles ganaron el reto contra Yaela y Tanshy y les quitaron la plaza en la categoría de la seguridad.
Por otra parte, Nacho, arrastrando a Sabela y Adriana, arrastrando a Fanny, fueron los cuatro nominados, y el viernes el público decidió que la expulsada fuera Adriana, dejando a los otros tres en un trió inédito en Fama.

Expulsada




Avanzado

Alicia MencíaAarón Mata
Vicko PajaresCarla Díaz
Diana RodríguezMarc Amengual
Guillermo FloresTanya Ctiervatyuk




Básico

Sabela AdalidFanny BlascoNacho Paskalev

Black RamosMari Carmen Tejón
Yron FigueroaYurena de la Rosa
Felisa Muñoz
Said Bensani "Tanshy"Yaëla Vonk


Para acabar, dejo está coreo que hicieron el Miércoles, una de las mejores grupales que recuerdo, por la originalidad y el temazo, Thanks for the Memories de Fall Out Boy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario