domingo, 24 de octubre de 2010

Top Seven Musical II: ¡Los mejores videoclips musicales! ¡Vota el tuyo!

Aquí os traigo una pequeña recopilación de siete de los vídeos musicales más sorprendentes que he visto; me he fijado más en la originalidad y la realización, hay algunos que seguro os parecen realmente sorprendentes y, por supuesto, habrá muchos más, pero de momento, estos.

"This too shall pass" by OK Go
Este es super conocido, una obra maestra, un enorme efecto mariposa sincronizado con la canción. Una maravilla.


"Strawberry Swing" by Coldplay
La magia de este otro reside en que se realiza en apenas unos metros cuadrados de carretera, creando un efecto visual muy sorprendente.


"Kings and Queens" by 30 Seconds to Mars
Uno de mis videoclips favoritos, no sólo porque me encanta la canción, sino porque la dirección del montaje con la temática de las bicicletas y todos sus extravagantes ciclistas, combinada con la música, lo hace sencillamente épico.


"Tonight tonight" by Smashing Pumpkins
Este vídeo es cuanto menos curioso, con un montaje original que otorga un estilo gracioso pero también algo bizarro.


"Her Morning Elegance" by Oren Lavie
Como el de Coldplay, montando muchísimas fotografías de vista aérea sobre un escenarios fijo para crear una preciosa animación


"Californicatiton" by Red Hot Chili Peppers
Este vídeo se realiza con un estilo de videojuego propio al de Nintendo 64, de ahí su peculiar encanto buscado en las primeras 3D


"Someday" by Nickelback
A priori os parecerá un vídeo "normal", pues no tiene montaje especial como los anteriores, pero si seguís la canción con la historia que se desarrolla tras las escenas, acaba con un inesperado final de un calibre altamente emotivo que lo hace precioso.












No hay comentarios:

Publicar un comentario