sábado, 16 de octubre de 2010

Fama Revolution: ¡Acaba la primera fase!

Ya han pasado cuatro semanas desde que comenzó oficialmente Fama Revolution, y de momento tenemos a cuatro expulsados por la audiencia, uno cada semana:

(Abel, Raphaela, Mario y Mimi)

Además de una gran cantidad de lesiones en tan poco tiempo, la media de abandonos por edición, dos, ya se ha cumplido en apenas cuatro semanas:


(Yerai y Rubén)

Aunque en sustitución de Yerai ha entrado nuestro amigo Jorge, al que este blog apoya incondicionalmente por el arte que tiene!

 

Finalmente recordar que las cuatro inmunidades individuales fueron ganadas por Marc, Aaron, Tanya y Yaela; y las de grupo, que solo fueron tres, por Commercial en la primera ocasión, y por Street en las dos que votó el público (con esto no digo nada pero creo que si ese sistema hubiera seguido más tiempo ese grupo llegaría inmune al final del programa, independientemente de que buenos, son)


La semana que viene empiezan las parejas, ya tenemos veinte concursantes en la casa sólamente, y comenzará aquel método que mencionábamos de dividir la escuela en dos niveles, básico y avanzado, estando los primeros arriesgados a las nominaciones y los segundos a las inmunidades, y con constantes intercambios en modo de reto entre las dos categorías. Es innovador, eso está claro, aunque no se por qué me da que los que vayan "sobrados" se pueden permitir despistes pues no serían nominados, y si bajan pueden recuperar la categoría rápidamente, mientras que algunos de los que siempre están en la cuerda floja, lo estarán más que nunca, hasta que vayan siendo expulsados. Pero... ¿esto quiere decir que en dos semanas ya empezará a entrar más gente a la escuela? Necesitamos nuevas caras, y más aún si son ya conocidas, esa idea sí es buena en el programa, "aprovechar" al máximo a cada concursante, para que, aunque nos acostumbremos más que nunca a las caras de alguno, al menos no hay ciertos que acaban olvidados a los dos días por estar en la escuela apenas una semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario