sábado, 18 de septiembre de 2010

Presentación de nuestro blog

¡Ya estamos aquí!
The Seven of Ciencias es un blog donde hablaremos de diversos temas tales como Música, Videojuegos, Deportes y un sinfín más de anécdotas, historietas y todo tipo de elementos que os hagan sacar al menos una sonrisa!
Contamos con un grupo de pre-ingenieros especializados en cada una de las secciones; entre nuestro equipo se encuentra un jugador de baloncesto semiprofesional que aportará su sabiduría a la sección deportiva, o un diseñador gráfico que puede colaborar con dibujos, comics y todo tipo de información encontrada en la red. Además, nuestro experto en baile, música y videojuegos nos explicará las curiosidades más sorprendentes de mundos tan opuestos, así como que recordaremos juegos o series que debieron ser catadas por aquellos nacidos en los comienzos de los 90, derrochando nostalgia a borbotones. Todo esto sin contar con experiencias personales, canciones interesantes, links de interés, capturas curiosas, webs entretenidas, imágenes graciosas y un largo etcétera de material con el que seguro no te aburrirás de leernos!
Además en un futuro a corto y medio plazo, estamos incorporando nuevos bloggers que colaboren con diferentes aspectos de este popurrí de secciones que conforman nuestro espacio personal, recuerda, el espacio de ¡¡The Seven of Ciencias!!

Gracias por adelantado a nuestros futuros seguidores!

Un saludo, estrenamos blog!

1 comentario:

Javi7 dijo...

Welcome to the Showtime!!!

Publicar un comentario