martes, 20 de septiembre de 2011

[Popola Project][3]Hardstyle Music

Hola a todos! , hoy reanudo esta sección de música alternativa presentando un estilo de música desconocido por muchos y admirado por otros , The Hardstyle Music o más comúnmente conocido como Música Techno Hardcore.


Este estilo de música electrónica surgió en Alemania a principios de 1980 y se extendió por los Países Bajos donde gozó de mayor repercusión social y cultural. Se caracteriza por ser una música de tiempos rápidos , distorsión de ritmos y samples y mucho , mucho ruido.

En España el Hardcore no ha sido muy bien recibido siendo el sitio más conocido de su difusión la discoteca Scorpia "Central del Sonido". En general en todo el mundo los grupos/Djs más destacados son aparte del considerado padre del Hardcore Paul Stalk , Blademasterz , Showtek , Central Rock , Pont Aeri , Dj Kasparov , Geeks , Dj Schmerz , Dj Markcore , Dj Deep , Dj Loop , Dj Blend , Alpha Twins...y muchos más que merecen mención.

A continuacion les pondré enlaces con ejemplos de lo que es considerado Música Hardcore.
Y con esto la Popola Project de hoy da a su fin! próximamente os traeré la segunda edición de la "Popola Project Gold Edition" con un Remember de música Techno Dance...¡Los Dj que triunfaban antes de la explosión de los Djs actuales como David Guetta , Bob Sinclair , Afrojack o Carlos Jean!

Un saludo y ya sabes...Soc you!







No hay comentarios:

Publicar un comentario