domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Ayúdanos a elegir el nuevo logo de The Soc!


Como ya sabéis, The Soc acaba de cumplir un añito, y una de las reformas que tenemos pendientes de llevar a cabo es la renovación del logo de este blog, a favor de uno mucho más eléctrico y "corporativo". Pero tengo mis dudas de qué versión es más idónea de este modelo para poder ser característico de TheSoc 2.0 a partir de ahora.









El Diseño 1 es el que no tiene el círculo detrás, el de su izquierda es el Diseño 2, con un círculo pequeño alrededor de la C. Los Diseños 3 y 4 tienen ambos el círculo en grande, pero el primero tomando la C como centro de referencia y el segundo tomando el centro del conjunto de la imagen en global.

Por cierto, no tenéis por qué elegir sólamente entre estos cuatro. Cualquier idea para retocar este logo será bienvenida, preferentemente si es a partir del Diseño 1, que es el que tiene más carisma pero le falta algo de complejidad, o quizá de anchura. También cambiar la configuración de colores del logo, o lo que se os ocurra!

_________________________

Por petición popular, subo dos nuevas versiones con colores más acordes al blog. Estas ya no caben en la encuesta, pero para eso podéis dejar vuestros comentarios abajo. Probablemente habrá dos logos, una versión con y otra sin el círculo de fondo, dependiendo de para qué se necesite.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los dos de abajo me gustan mas

Publicar un comentario