martes, 12 de octubre de 2010

Vampire Knight

Continuamos con mi segunda entrada en el mundo del anime.

¿Estáis cansados de la saga Crepúsculo? ¿Les habéis cogido manía a los vampiros por culpa de esta saga?

Pues yo os traigo Vampire Knight. Compuesta por dos partes cada una de 13 capítulos. (Se duda en si una tercera temporada)

Sinopsis:

En un mundo donde los vampiros y los humanos conviven ajenos a la realidad existe un colegio donde vampiros y alumnos normales conviven con normalidad. No sin la estricta normal de que ningún alumno se puede acercar a la residencia de los vampiros de noche.

Un árbol familiar limita el poder de los vampiros, ya que siguiendo las ramas. Diversas conspiraciones se traman en el anime para poder gobernar por encima de los demás vampiros, mientras que una historia de un peligroso amor se va desenmascarando, cobrando esta, realmente importancia.

Espero que os animéis a ver este entretenido y apasionante anime.

Os dejo con el primer opening y ending.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago vamos a ver, no me kmprs ste anime,manga o lo k sea cn crepusculo xq no tiene cmparcion ... y ad+ ls personjs d CrEpUsCuLo stan wenisims!!!!

Santiago dijo...

1.En ningún momento lo estoy comparando con Crepúsculo. Simplemente he formulado esa pregunta.

2. Si no sabes ni siquiera lo que es Vampire Knight entonces no digas que lo estoy comparando porque en el caso de que lo hubiera hecho. Al no tener ni la mas remota idea. El que queda en evidencia eres tú.

3. ¿A que viene que esten buenisim@s los actores de Crepúsculo?

4. Y por último y dato personal, se bastante sobre la Saga Crepúsculo y la puedo criticar con mucha mas facilidad que muchos. Los libros, por supuesto, no las películas como muchos que no se paran a leer antes de juzgar algo y fundamentan sus opiniones en solamente las películas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

vamos a ver... eeeeee k t cayes,.,.,. CrEpUsCuLo s mil veces mejr :P i m da = q sepas crit!kar s mejr y punto!!!!! EsTuPiDo.,.,.,.,.,.

Santiago dijo...

Que pena que recurras al insulto fácil cuando no sabes corroborar tus opiniones y mas todavía cuando esta entrada no trata sobre Crepúsculo.

alex_wz dijo...

ESTOY CONTIGO SANTIAGO XD

Plumb dijo...

Mmm... yo sólo sé...
que es un buen animé, los personajes están muy bien escogidos, y es una buena entrada.
Los vampiros "de verdad" succionan sangre, no grandes almacenes. Aunque el final no es lo que me esperaba, intriga para dar y regalar.
Un saludo.

Publicar un comentario