domingo, 17 de octubre de 2010

Mejor informarse antes de meter la pata hasta el fondo.

A esta pobre chica se le olvido que existe vida humana fuera de Disney Channel. Siempre existe la posibilidad de que le hayan puesto internet el día interior , no vea nada en la tele excepto y Hanna Montana y Camp Rock , no haya salido de su casa desde que sabe andar , no haya leido el periódico alguna vez en su vida , no haya visto Iron Man y todavía no sepa que es wikipedia.
Siempre cabe la posibilidad de que tenga alrededor de 13 años.(LOL)
O mejor todavía que todo lo anterior , es que solo sepa pulsar el boton de POWER en su ordenador para que se encienda la pantalla, pinchar en el icono de Internet Explorer , y abrir Tuenti.(Es teoría esta ganando fuerza)
La siguiente esta claro que por lo menos ve la tele. No verá Disney Channel porque Tokyo Hotel en Disney Channel no es apropiado a no ser que queramos niños con pelo de colores y piercings en los lugares mas inesperados. El caso que esta pobre chica cometió un error similar al comparar la bandita de unos amigos alemanes con Guns N´Roses.


A esta se ve que casi la queman en la hoguera entre unos cientos de seguidores de Guns N´Roses.(Ella por lo menos se justifica)

Un consejo , informaros en cualquier parte , de cualquier modo , como si os informais en Pokemon-Safari o en Tuenti antes de ...cagarla en internet. Es mejor decir que Bakugan o Ben10 es mejor que Pókemon o Digimon( Cosa que ni por asomo es así) que lo que has dicho(Esto justificaría tu edad).

3 comentarios:

Plumb dijo...

La gente está loca... las adolescentes están locas... el mundo está loco...
Sospecho que la factoría Disney se siente halagada con tanta fan... retorcida? Inculta?
Oh dios mío...
Cómo bien dicen las páginas de tuenti: "Dios, devuélvenos a Michael Jackson, y te regalamos a Hannah Montana". Nada más que decir.

PDunk dijo...

Toda la razón del mundo , no me explico cómo la gente puede ser tan burra.

/Alejandro/ dijo...

Esta chica ha debido de ofender a mucha gente(LOL)

Publicar un comentario