lunes, 13 de junio de 2011

Entrevista a José Mourinho tras el Granada-Celta

"El Granada ha ganado una eliminatoria que a mí me daria vergüenza ganar"


Después del éxito de las dos primeras entrevistas inventadas con Carlos Mouriño y Augusto César Lendoiro, presidentes de los dos grandes clubes gallegos, llega el turno para otro Mouriño, en este caso con nh y de nombre José, que para más señas es actualmente entrenador del Real Madrid.

- Señor Mourinho, antes de nada agradecerle que nos haya concedido esta entrevista inventada.
- Os la concedo porque hacéis las cosas bien. Ya sabéis que solo hablo con los directores ya que vosotros no queréis hablar con mi segundo.

- Hombre, entienda que una entrevista inventada con Karanka... ¿A quién le puede interesar? Sin embargo, con usted es otra cosa.
- Vale, vale, pero no sea hipócrita.

- De acuerdo, señor Mourinho, vayamos al grano. ¿Sigue usted la actualidad del Celta? ¿Ha visto la eliminatoria por el ascenso contra el Granada?
- Bueno, la verdad es que yo soy muy elitista y no suelo perder el tiempo viendo este tipo de cosas, pero como Fabri dijo que eran las semifinales de la Champions, me animé y lo ví. Logicamente.

- ¿Y qué le pareció? ¿Cómo vio la actuación arbitral de Lesma López?
- Ultimamente el mundo del fútbol me da bastante asco.  La actuación arbitral habla por sí sola. Ha sido un escándalo.

- ¿Por qué?
- Vaya, eso es lo que iba a decir a continuación. ¿Por qué un equipo de esta dimensión, un equipo fantástico de fútbol necesita de una cosa que es obvia, que todos lo ven? Dejo solo una pregunta que un día espero conseguir la respuesta que es, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Lesma, Por qué Pino Zamorano, por qué Ceballos Silva? ¿Por qué Melero López?  ¿Por qué?

- Le veo indignado señor Mourinho
- Es que estamos hablando de un equipo fantástico que no necesita eso, espero que usted no cambie las palabras. ¿Por qué?

- ¿Cuál cree que es la razón para que Lesma López  le ha ayudado al Granada?
- Pues no sé si es la publicidad de Caja Granada, no se si es el poder del Señor Pina en la Federación, los anuncios de bares cuando hay un cambio,  o si son muy simpáticos, no se... ¿Por qué? De repente marca falta y Roberto Lago expulsado, automáticamente equipo con diez y claro... Ellos tienen que llegar a la final, y llegan a la final y punto. Puedo vivir toda mi vida con esta cuestión, pero espero que algún día en mi vida tenga respuesta. ¿Por qué?

- Pues Fabri ha dicho que el Granada es como el Oporto de Mourinho. ¿Qué le parece?
- Mire, Fabri ha ganado una eliminatoria que a mi me daría vergüenza  ganar. Pasará a la historia por haber ganado con el escándalo de Los Cármenes.

- Bueno, vamos a cambiar un poco de tercio, que ya cansa un poco con tanta pregunta. ¿Qué le parece Paco Herrera como entrenador?
- Me gustó su planteamiento en el partido de ida. Como técnico inteligente buscaba el 0-0 y el destino le premió con un 1-0 que era un gran resultado, pero luego me decepciono en Granada...

- ¿Y eso?
- No puedes salir así, a lo loco, con tanto jugador ofensivo. Yo hubiese colocado a Murillo de mediocentro, al lado de Bustos y Garai, y reforzaría la zaga con un central más, por ejemplo Túñez. Luego colocaría a Álex López al lado del trivote y pondría a David arriba para que intentase buscar un gol, aún sabiendo el enorme riesgo que tomaría con esta decisión.

- Oiga, y que le parece que no juegue Papadopoulos, ¿No cree que merecía más oportunidades?
- Pero, ¿De quién me está hablando? ¿Es Maradona acaso? Papadopoulos no juega y punto, y eso que yo, como bien sabe usted, soy partidario de ir a cazar con perro e ir a cazar con el gato cuando es estrictamente necesario.

- ¿Qué tiene que hacer ahora el Celta para encarar la próxima temporada con opciones de ascender?
- Lo primero es reforzar la figura del entrenador, que tenga más poder, y eso se puede conseguir por ejemplo echando al director general. Es lo próximo que tendrá que hacer mi tocayo Mouriño.

- ¿Es la única solución que ve usted?
- No se si es una solución, pero es una gozada para cualquier entrenador con ansias de poder. 

- Muchas gracias por la entrevista Señor Mourinho. No tengo más preguntas.
- ¿Por qué?

Continuar leyendo »

miércoles, 8 de junio de 2011

40 cosas que no sabías con MEMES

Continuar leyendo »

lunes, 6 de junio de 2011

Precioso vídeo con un profundo mensaje


Simplemente vedlo entero, es muy bonito.
Continuar leyendo »

sábado, 4 de junio de 2011

Vídeos nuevos de Loulogio

¡Aquí los tenéis!



Continuar leyendo »