lunes, 18 de octubre de 2010

Quiénes somos

Esta sección está únicamente dedicada a explicaros un pelín sobre nosotros, porque este blog tiene personas detrás, no creáis, concretamente no hace honor a su título y hay nueve autores que lo sacan adelante (eso sí, algunos con más esfuerzo que otro).



MIEMBROS de THE SOC ORIGINAL

The First. Daniel (administrador principal y fundador), el líder del proyecto, se encarga de prácticamente la totalidad de la administración, así como de la distribución por Facebook, la realización de publicidad, la edición de los vídeos patrocinadores, el diseño completo del blog y de sus elementos, y la máxima edición de entradas, controlando temas desde los videojuegos, la música o el mundo de internet, encontrando esas entradas tan curiosas como rebuscadas o paranoicas en ocasiones. Diseñador, pensador y quinto mejor pre-ingeniero de la Comunidad, ¡un gran fichaje! Por cierto, también es él el servidor que escribe estas gloriosas líneas, ¡como no! *coba* *coba*
@DanielLlamasR  

The Second. Alejandro (administrador secundario y confundador), cofundador, controla temas de la administración relacionados con la distribución por Google y Twitter. También se encarga de secciones sobre videojuegos y música. Experto en Xbox, en Fifa y en World of Warcraft, tiene grandes nociones sobre estilos urbanos, tales como BreakDance o Skate. Es el segundo en la escala de The Soc y nos garantizará beneficios económicos en el futuro!
@Alex_whibley


The Third. Víctor, quien tratará temas relacionados con el Skate, entre otros, o entre único. Porque es nuestro autor ninja; esto es, es nuestro más fiel seguidor y prácticamente se le puede considerar así porque sus entradas destacan por su ausencia. Eso sí, nunca está desactualizado sobre todo lo que los demás colgamos semanalmente, es nuestra vigilancia continua. Además, se supone al corriente de música en estilos punkeros y raperos, o sobre todo, de MaximaFM. Por cierto, afición número 1: dormir!
@AlexPanda


The Fourth. Santiago, que dedicará su aportación principalmente a su sección sobre manga y anime de diferentes entregas, controla absolutamente cualquier detalle de estos comics japoneses, y estará encantado en discutir contigo si vuestras opiniones no son afines con sus gustos favoritos. Por otra parte, amante de los juegos de estrategia, tampoco dudará en contestarte respetuosamente largas explicaciones sobre cualquier aspecto en el cual exista una discrepancia, duda o desacuerdo, porque lo primero es la conexión, y luego si eso, se pregunta!






The fifth. Paula. Esta vez bajamos hasta Lanzarote para encontrar a una auténtica especialista en el violonchelo, curtida en cientos de conciertos, aportará su sensibilidad nata para complementar el trabajo de Lenn en cuanto a cultura musical. Por cierto, ella sí hace honor al nombre pues es "de ciencias".
@PaulaGlez_



The sixth. Lenn. Directamente desde tierras granadinas, esta joven rockera aportará sus amplios conocimientos musicales en mejorar la sección "Conozcamos un grupo" y su dominio sobre las redes sociales la harán una experta en el mundo de la actividad online. Aunque tened cuidado, porque está un poco loca y es amante de los gatos.
@AllTimeLenn
 



The Seven. Javi Popola Dunk (colaborador principal), nuestro especialista en actualidad deportiva, concretamente es jugador de un equipo amateur de baloncesto, y nos brindará con diferentes y curiosas novedades siempre con buena disponibilidad, pues es el tercero que más pendiente está del blog. Sus conocimientos se centran en el baloncesto, fútbol y fórmula 1, pero no tiene miedo al meterse con el motociclismo, boxeo o cualquier deporte que se le presente, conoce cada uno de los jugadores y datos de cualquier equipo, cultura que en ocasiones, termina por asustar. Y no solo eso, sino que mantiene una sección de música que hace honor a su curioso nick!
@JaviGV7


THE SOC CLASSIC
Gonzalo 
Javier B.

THE SOC ARJONA
Javier* @javiergodino25 
Jose Luis @joe_black94
Laura @lala_gloop
Silvia @sylviarp4
*De su antigua etapa como número cinco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi, I do think this is a great site. I stumbledupon it ;) I may come back yet
again since I saved as a favorite it. Money and freedom is the best way
to change, may you be rich and continue to guide others.


Check out my blog - chiro sherbrooke

Publicar un comentario